Caja Seca

Garantía en su fabricación, incluimos componentes estructurales de acero de alta resistencia, aluminio y galvanizados, permitendo ofrecerle una excelente imagen y eficiencia

Características

Estructura :
Bordas y Esquineros: de aluminio estructural
Las estacas y puentes: son galvanizados
Cargadores: Junior Beam tipo “I” de 80,000 Lbs de resistencia, peraltes 3” y 4” (de pendiendo del tipo de carrocería) , se colocan a cada 12” de separación.
Largueros: de PTR (dimensiones variables de acuerdo a las necesidades del cliente)
Piso: Varias opciones de acuerdo a sus necesidades tales como: pino, encino laminado, madera cubierta con lámina antiderrapante, aluminio, plástico, todos de uso rudo para soportar las maniobras de montacargas, patines etc.
Techo: De aluminio natural o traslucido , de una sola pieza engargolado, pegado y remachado para evitar cualquier tipo de filtración.

Forro Exterior: En lámina de aluminio blanco wash, que además de gran resistencia proporciona excelente imagen vehicular, el proceso de remachado se efectúa por medio de una prensa lineal de 150 tons, esto nos permite garantizar la correcta y homogénea presión en cada uno de los mismos.
Forro Interior: Variable de acuerdo a las necesidades del cliente: En triplay , fibra amortuf ,liner panel , galvanizado , en paredes y frente
Puertas: Traseras y laterales abatibles o tipo libro, con cierre independiente en cada puerta y doble empaque de gran hermeticidad. Los herrajes son para trabajo pesado.
Luces: Interiores y exteriores de acuerdo a la SCT y cintas reflejantes para mejor visibilidad. Instalamos un relevador independiente para los cuartos para evitar la sobre carga del sistema de luces del camión.

 
¿Requiere una cotización?   Envíenos sus datos y nos contactaremos con usted.

 
Carrocerías Diversas Halcón es una empresa fundada en el año de 1978 y dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías y remolques para camiones y trailers. Algunos de sus productos que manufactura son las cajas tipo pallet, refrigerada, encortinada, gasera, seca y tipo mudanza, así como remolques tipo cuello de ganso, equipos de volteo, rampas hidraúlicas, entre otros productos más.
Para más información, contacta a un representante de Carrocerías Halcón.
© Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad