Nosotros

Nuestra empresa tiene un largo historial en la fabricación de carrocerías y semirremolques desde el año 1978 en que inicia operaciones.

Su presencia en la región es notable, nuestros productos líderes gozan de un prestigio innegable entre nuestros clientes que nos prefieren por calidad, precio justo y seriedad en la entrega.

Un equipo de ingeniería avala la estructura de nuestras carrocerías y remolques, que se entregan al cliente, perfectamente dimensionadas y calculadas para el uso al que se destinan.

HALCON se lanza a nuevos retos, avalado por su experiencia y tecnificación en la producción de carrocerías y remolques. Se apoya para ello en:
• Su equipo productivo humano.
• La maquinaria y dispositivos desarrollados a lo largo de años.
• Equipos de soldadura especializada.
• Desarrollo del departamento de mantenimiento.

Carrocerías Diversas Halcón cuenta en la actualidad con una nave de producción de 4,200 m2, situada en el corredor industrial Celaya – Salamanca.

 
¿Requiere una cotización?   Envíenos sus datos y nos contactaremos con usted.

 
Carrocerías Diversas Halcón es una empresa fundada en el año de 1978 y dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías y remolques para camiones y trailers. Algunos de sus productos que manufactura son las cajas tipo pallet, refrigerada, encortinada, gasera, seca y tipo mudanza, así como remolques tipo cuello de ganso, equipos de volteo, rampas hidraúlicas, entre otros productos más.
Para más información, contacta a un representante de Carrocerías Halcón.
© Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad