Jaula

Remolque ligero y resistente aplicando ingeniería de punta, permitiendo tener mayor carga útil así como mayor durabilidad del equipo

Características

El Remolque HALCÓN tipo JAULA pos sus caracteristias principales presenta diferentes opciones al usuario como son el poder cargar por su parte superior y trasera, alta resistencia en paredes (redilas), poder variar la altura en las redilas dependiendo la necesidad y producto a cargar; le ofrece al empresario gran variedad en el manejo de su mercancía, ya que puede cargar a granel, encostalada o empaquetada; debido a esto tiene la ventaja de enlonar y desenlonar con gran facilidad o bien desmontar las redilas y así tener una optima Carga-Descarga.

Halcón le ofrece la fabricación de un remolque ligero y resistente aplicando ingeniería de punta, permitiendo tener mayor carga útil así como mayor durabilidad del equipo, teniendo como resultado mayores ganancias para su empresa, además de contar con un equipo humano altamente capacitado para desarrollar proyectos de manera individual, adecuandonos a sus necesidades en cuanto a peso, altura, ancho y largo.
Por todo lo antes mencionado el Remolque Halcón tipo JAULA es la mejor opción, asegurandole la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

COMPONENTES:
Halcón sustenta lo anterior gracias a que tenemos el respaldo de los mejores fabricantes de componentes con las Normas Internacionales en cuanto a Remolques se refiere en el mercado como a continuación se describe.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Estructurado en su totalidad en acero ligero de alta resistencia, con cargadores importados tipo “I” de 80,000 lbs. de resistencia, ejes de 30,000 lbs., Suspensión neumática de 30,000 lbs. Hendrickson, frenos de la Norma FMVSS 121 U.S.A., portallantas sencillo, patines de dos velocidades, piso de madera apitong, canastilla portalona, escalera, arcos meloneros o ganaderos, ganchos de amarre y fajero desmontable, puertas sorgueras, pintura esmalte acrílico y luces reglamentarias.

Opcionales: Puertas costaleras, frenos ABS, EJE retráctil, gancho para Dolly, sistema de autoinflado y piso movible por mencionar algunos.

 
¿Requiere una cotización?   Envíenos sus datos y nos contactaremos con usted.

 
Carrocerías Diversas Halcón es una empresa fundada en el año de 1978 y dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías y remolques para camiones y trailers. Algunos de sus productos que manufactura son las cajas tipo pallet, refrigerada, encortinada, gasera, seca y tipo mudanza, así como remolques tipo cuello de ganso, equipos de volteo, rampas hidraúlicas, entre otros productos más.
Para más información, contacta a un representante de Carrocerías Halcón.
© Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad