Plataforma para trailer

Lo último en tecnología para la plataformas de trailer, puede transportar “casi cualquier tipo de carga” incluyendo cargas concentradas o distribuidas, excesos de dimensiones

Clima 100% controlado
Características

La Plataforma Halcón brinda al transportista una gran cantidad de ventajas, ya que aplica la ingeniería para el uso de la última tecnología y lograr la fabricación de un producto ligero, que nos permita transportar mayor carga útil haciéndonos así más eficientes, logrando con esto una mayor rentabilidad y disminuyendo costos por servicio o reparaciones, esto aunado a la gran versatilidad que nos brinda nuestra plataforma, ya que puede ser cargada por los lados, arriba y parte trasera simultáneamente, además que puede transportar “casi cualquier tipo de carga” incluyendo cargas concentradas o distribuidas, excesos de dimensiones, etc.
Debido a su calidad, versatilidad y buen precio, la plataforma Halcón es la mejor opción para el transportista. Una de las políticas en Halcón es la de preocuparnos por desarrollar proyectos de manera personal, adecuandonos a las necesidades de los clientes en cuanto a peso, altura, largo y ancho.

COMPONENTES:
Halcón sustenta lo anterior gracias a que tenemos el respaldo de los mejores fabricantes de componentes con las Normas Internacionales en cuanto a Remolques se refiere en el mercado como a continuación se describe.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Estructurado en su totalidad en acero ligero de alta resistencia, con cargadores importados tipo “I” de 80,000 lbs. de resistencia, ejes de 30,000 lbs., Suspensión neumática de 30,000 lbs. Hendrickson, frenos de la Norma FMVSS 121 U.S.A., portallantas sencillo, patines a dos velocidades, piso de madera apitong, pintura esmalte acrílico y luces reglamentarias.

Opcionales: Frenos ABS, EJE retráctil, gancho para Dolly, sistema de autoinflado, concha frontal, por mencionar algunos.

 
¿Requiere una cotización?   Envíenos sus datos y nos contactaremos con usted.

 
Carrocerías Diversas Halcón es una empresa fundada en el año de 1978 y dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías y remolques para camiones y trailers. Algunos de sus productos que manufactura son las cajas tipo pallet, refrigerada, encortinada, gasera, seca y tipo mudanza, así como remolques tipo cuello de ganso, equipos de volteo, rampas hidraúlicas, entre otros productos más.
Para más información, contacta a un representante de Carrocerías Halcón.
© Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad